iPod Access

iPod Access 4.2.3

Pasa los ficheros MP3 desde el iPod a tu Mac OS X

iPod Access es una nueva utilidad muy oportuna en el caso de trasladar todos sus ficheros MP3 desde nuestro iPod al disco duro, conservando la estructura perfectamente organizada por artistas/canciones. Ver descripción completa

Útil
6

iPod Access es una nueva utilidad muy oportuna en el caso de trasladar todos sus ficheros MP3 desde nuestro iPod al disco duro, conservando la estructura perfectamente organizada por artistas/canciones.

En realidad, se trata de una excelente manera de realizar copias de seguridad de su listado de MP3 al disco duro, con la posibilidad de acelerar el proceso al desmarcar la opción "Copy Over Originals". Esta versión es capaz de realizar también copias de seguridad de canciones desde iTunes Music Store.

A la diferencia de sus homólogos, iPod Access no lee directamente los MP3 sino que accede directamente la las bases de datos internas al iPod, obteniendo mucha más información de lo que hubiese obtenido mediante el otro método. Así es como nos puede ofrecer soporte para las listas de reproducción, los ficheros AAC y hasta la posibilidad de recuperar los datos de las bases dañadas.

iPod Access

Descargar

iPod Access 4.2.3

— Opinión usuarios — sobre iPod Access

  • jolu25

    por jolu25

    "Bueno"

    Siempre estuve buscando como pasar canciones desde el ipod a la compu y no sabia como pero con este programa todo es fac... Más.

    analizado el 24 de noviembre de 2007

  • chriso

    por chriso

    "Excelente"

    Bueno es muy bueno la verdad, tambien es practico y todo eso. . Más.

    analizado el 23 de agosto de 2007